Nosotros

Calidad

59Kepa_Fuentes_Fotografia_Sesion_CARLA_PilatesPara garantizar que se respetan los principios Pilates se creó la Pilates Method Alliance, que integra a todos los que han desarrollado Pilates a la luz de los avances que se han ido produciendo en el conocimiento del cuerpo en movimiento.

Las certificaciones que son necesarias para ejercer, y sobre las que están guiadas las sesiones, corresponden al programa de formación de Peak Pilates. Peak es miembro de honor de Pilates Method Alliance, institución internacional que reconoce únicamente aquellos programas de entrenamiento basados en el rigor y las bases más sólidas del método clásico de Pilates, para poder ofrecer a los clientes una experiencia de la más alta calidad.

 

Formación

01Cada instructor de Pilates agrupado en esta institución internacional sigue un estricto control de calidad que es lo que garantiza que el método Pilates tenga un efecto positivo.  

02Para ello el Profesor Pilates debe seguir una formación que en el Estudio Pilates original dura 600 horas. Por tanto, se requiere un buen entrenamiento y eso sólo se puede conseguir siguiendo una de las Escuelas reconocidas internacionalmente, como Peak Pilates, miembro de la Pilates Method Alliance.

03Un instructor certificado por Peak Pilates realiza una práctica acreditada, y está sujeto a auditorias periódicas, entrenamientos regulares en el servicio y actualización y desarrollo profesional continuo.

 

PeakPilates_latiendo

LOs PROFESIONALeS

  • Carla Scagliola

    Nacida en 1982 en Argentina. Entre otras pasiones, la que más despertaba su entusiasmo era la danza clásica, que comenzó a practicar desde los 8 años. El ferviente deseo de que su familia viera...

  • Fernando Bertune

    Nacido en Argentina en el año 1978. Desde pequeño le atrae todo tipo de actividad física y desempeña con habilidad cualquier deporte que practica. Desarrolla un gran interés por la técnica...

 

Testimonios