Nacida en 1982 en Argentina.

Entre otras pasiones, la que más despertaba su entusiasmo era la danza clásica, que comenzó a practicar desde los 8 años. El ferviente deseo de que su familia viera reflejados en sus éxitos todos los esfuerzos, generó disciplina en el estudio, religiosidad en el entrenamiento y sobre todo ambición de perfeccionamiento. Esta conducta desarrolló una relación muy estrecha entre cuerpo y mente, una elevada percepción de cada uno de los elementos del cuerpo para intentar alcanzar la perfección del movimiento deseado.

Ya titulada como “Bailarina Clásica y Contemporánea”, “Intérprete, Coreógrafa y Directora de puesta en escena” e “Instructora de Aerobics y Fitness”, a los 19 años de edad viajó a Europa con el objetivo de continuar su capacitación en el mundo del fitness y la salud y desarrollar sus conocimientos y experiencia en otro ámbito cultural. Atrapada por las ofertas laborales, se radicó definitivamente en la ciudad de Reus.

El fitness es una actividad que requiere de actualizaciones e invenciones constantes para despertar el interés de los practicantes. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte se ha ido cambiando el concepto del bienestar físico hacia una idea más enfocada a la salud que al mero hecho de sudar y divertirse.

Bajo esta tendencia, ha vuelto a los orígenes de su formación para intentar transmitir a sus alumnos aquellos tradicionales métodos de entrenamiento entre los que figura el PILATES y en el que ejerce como titulada por Pilates Official Studio, Barcelona, Centro de formación Peak Pilates España.

"Mi intención es transmitir este método único de ejercicios
ofreciendo un entrenamiento adaptado a las necesidades de cada cliente,
optimizando su bienestar y la buena salud".