Nacido en Argentina en el año 1978.

Desde pequeño le atrae todo tipo de actividad física y desempeña con habilidad cualquier deporte que practica. Desarrolla un gran interés por la técnica del cuerpo en movimiento, lo que le lleva a estudiar la carrera de profesor de educación física.

Ya "Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte" comienza su actividad laboral en la escuela pública de su ciudad natal, a la vez que continúa su capacitación en cursos y seminarios tales como profesor de musculación, socorrista, preparador físico, entre otros.

Socorrista en un club de renombre de su ciudad, profesor de colonia de vacaciones deportivas, monitor de natación y de musculación. Pero es como entrenador personal en alto rendimiento de profesionales de deportes como futbol, polo, golf, maratón y baloncesto, donde tiene la posibilidad de aplicar sus conocimientos de forma centralizada.

Su mayor afición también está vinculada a lo deportivo y la llevó también al mas alto nivel convirtiéndose en "Guía Internacional de Travesías", título con el que pudo desempeñarse como tal en varios países de Latinoamérica y que le trajo a Europa.

Muy vinculado al mundo del fitness, conoce a Carla y comienza a interesarse por Pilates. Descubre que puede crear una mayor conexión entre cuerpo y mente, otro método de entrenamiento para sentirse vital, "un viaje directo al bienestar". Decide formarse en Pilates Official Studio, Barcelona, Centro de formación Peak Pilates España para ejercer en Personal Pilates Reus.

"Mi objetivo es mejorar cada día como instructor en esta disciplina para poder brindar el mejor servicio a las personas."